Centros de ayuda a las embarazadas

Grávida

En Grávida ayudamos a las embarazadas en dificultad para que la vida pueda nacer.

VITAM

¿A quién esta destinada nuestra ayuda? Mujeres de cualquier edad que afronten un embarazo inesperado, en situaciones de riesgo social (violencia familiar, abandono, pobreza, entorno familiar negativo, etc.).

Portal de Belén

Portal de Belén es una asociación civil sin fines de lucro, cuya misión es ayudar y defender a la vida humana a partir de la concepción, apoyando a la mamá sola en situación de riesgo, embarazada y/o con niños menores, brindándoles contención afectiva y a través de hogares-albergues, apoyo legal, psicológico, educativo, sanitario, etc.

CAM Centro de ayuda para la mujer

El Centro de Ayuda para la Mujer (CAM), busca ayudar a la mujer embarazada que ha decidido abortar, para que opte libremente por la aceptación de su maternidad, a efecto de proteger y preservar su dignidad, logrando repercutir en su familia y en su entorno familiar.

Consejería en línea

Aquí encontrarás todo lo que necesitas analizar detenidamente antes de tomar cualquier decisión; también cuentas con un grupo calificado de consejeros en línea a quienes podrás dirigir todas tus dudas e inquietudes de una manera confidencial y privada.